Consultoría – Realización de trabajos de gabinete

Consultoría – Realización de trabajos de gabinete

Desde 1997 impulsando proyectos de gran complejidad con altas cotas de eficacia, precisión y calidad.

El servicio de consultoría Realización de trabajos de gabinete de Intelec Open Platform engloba todos aquellos servicios que supongan la obtención de cualquier tipo de cálculo estructural o no estructural que resulte necesario para determinar la causa de la patología, entendiéndose por tal, la realización de correlaciones dobles y triples, comprobaciones de seguridad en cimentación, pilares, vigas y forjados de los distintos materiales utilizados en construcción, generándose de todo ello un informe donde se recoja la información necesaria y suficiente para que el técnico pueda interpretar los resultados obtenidos.

Por ello Intelec OP pone a su disposición un servicio de realización de trabajos de gabinete que permita determinar con el menor número de ensayos de laboratorio posible resistencias estimadas en pilares mediante la realización de correlaciones dobles y/o triples, y la obtención de coeficientes de seguridad de los elementos estructurales participantes en una obra que le permitan certificar la capacidad de una estructura para soportar las cargas que le sobrevienen.

Si quiere obtener más información sobre la consultoría, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros. Nuestro equipo técnico le facilitará todo lo que necesite.

Público objetivo

Técnicos y personal de obra que por cualquier circunstancia no conoce la metodología a seguir para determinar los valores de resistencias estimadas mediante la realización de correlaciones doble es y/o triples, así como la obtención de coeficientes de seguridad para los distintos elementos estructurales, de manera que contratando este servicio, podrá obtener un documento técnico en el que se indiquen resistencias estimadas y/o coeficiente de seguridad.

Documentación

Documentación gráfica a aportar: Fotografías, planos acotados de ubicación de los daños y ensayos en planta y/o alzados, planos de detalles constructivos relevantes

Resultados de los ensayos: el técnico deberá aportar al productor los resultados ensayos necesarios y suficientes para la realización de los cálculos

Procedimiento

Con esta información, redactaremos un informe de los servicios específicos ofrecidos, el cual le presentaremos junto con un presupuesto personalizado, que irá en función de la envergadura del trabajo a desarrollar.

Intelec se reservará el derecho a solicitar información adicional, si fuera necesario, para el desarrollo del informe.

Es importante que dicho informe sea comprendido y aceptado por su parte, ya que el presupuesto del trabajo irá vinculado a los trabajos descritos en el mismo.

Una vez finalizado el trabajo de acuerdo a los plazos acordados, Intelec Open Platform entregara el proyecto con los resultados obtenidos, dando soporte en la correcta interpretación de los mismos, pudiendo ser asesorado en caso de duda.

Si, con posterioridad a la finalización del proyecto, desea seguir consultando cualquier aspecto de la propuesta, podrá hacerlo mediante la contratación de horas extra de consultoría.

¿Quiere saber más?

Facilítenos sus datos para que nuestros profesionales se pongan en contacto y puedan ofrecerle toda la información que necesite.

Intelec-consultoria-e1491471481764
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario