Consultoría – Redacción de informes en patologías

Consultoría – Redacción de informes en patologías

Desde 1997 impulsando proyectos de gran complejidad con altas cotas de eficacia, precisión y calidad.

El servicio de consultoría Redacción de informes en patologías de Intelec Open Platform contempla las partidas correspondientes a la visita de inspección previa, la redacción del plan de actuación, la realización de los trabajos de campo, laboratorio y gabinete necesarios y finalmente la redacción de un informe técnico de patologías, es decir, la globalidad de los trabajos necesarios para obtener respuesta a los daños aparecidos en una construcción sin necesidad de que el solicitante realice trabajo alguno.

El presente servicio requiere de vista previa obligatoria, o en su defecto, de aportación de la documentación necesaria solicitada por el productor para la generación del plan de actuación y la posterior ejecución de los trabajos.

Intelec Open Platform pone a su disposición un servicio de asesoramiento que le permita contratar el más completo paquete de servicios del campo de la patología que abarca desde la visita previa hasta la entrega del informe técnico de resultados con propuesta de soluciones que en ningún caso serán dimensionadas para evitar entrar en conflicto con nuestra actividad y la de nuestros clientes y evitar suspicacias respecto de los resultados obtenidos.

Si quiere obtener más información sobre la consultoría, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros. Nuestro equipo técnico le facilitará todo lo que necesite.

Público objetivo

Técnicos, administradores o incluso propietarios de bienes inmuebles que presenten alguna deficiencia en sus construcciones.

Procedimiento

Con esta información, redactaremos un informe de los servicios específicos ofrecidos, el cual le presentaremos junto con un presupuesto personalizado, que irá en función de la envergadura del trabajo a desarrollar.

Intelec se reservará el derecho a solicitar información adicional, si fuera necesario, para el desarrollo del informe.

Es importante que dicho informe sea comprendido y aceptado por su parte, ya que el presupuesto del trabajo irá vinculado a los trabajos descritos en el mismo.

Una vez finalizado el trabajo de acuerdo a los plazos acordados, Intelec Open Platform entregara el proyecto con los resultados obtenidos, dando soporte en la correcta interpretación de los mismos, pudiendo ser asesorado en caso de duda.

Si, con posterioridad a la finalización del proyecto, desea seguir consultando cualquier aspecto de la propuesta, podrá hacerlo mediante la contratación de horas extra de consultoría.

¿Quiere saber más?

Facilítenos sus datos para que nuestros profesionales se pongan en contacto y puedan ofrecerle toda la información que necesite.

Intelec-consultoria-e1491471481764
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario