Consultoría – Revisión y verificación de documentos

Consultoría – Revisión y verificación de documentos

Desde 1997 impulsando proyectos de gran complejidad con altas cotas de eficacia, precisión y calidad.

El servicio de consultoría Revisión y verificación de documentos de análisis mecánico de Intelec Open Platform está orientada a dar soporte en la revisión y/o verificación independiente de sus documentos de cálculo por elementos finitos.

Si quiere obtener más información sobre la consultoría, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros. Nuestro equipo técnico le facilitará todo lo que necesite.

Público objetivo

Empresas y profesionales del campo de la ingeniería industrial que necesitan apoyo externo para la revisión y/o verificación independiente de sus documentos de cálculo por elementos finitos.

Procedimiento

Con esta información, redactaremos un informe de los servicios específicos ofrecidos, el cual le presentaremos junto con un presupuesto personalizado, que irá en función de la envergadura del trabajo a desarrollar.

Intelec se reservará el derecho a solicitar información adicional, si fuera necesario, para el desarrollo del informe.

Es importante que dicho informe sea comprendido y aceptado por su parte, ya que el presupuesto del trabajo irá vinculado a los trabajos descritos en el mismo.

Una vez finalizado el trabajo de acuerdo a los plazos acordados, Intelec Open Platform entregara el proyecto con los resultados obtenidos, dando soporte en la correcta interpretación de los mismos, pudiendo ser asesorado en caso de duda.

Si, con posterioridad a la finalización del proyecto, desea seguir consultando cualquier aspecto de la propuesta, podrá hacerlo mediante la contratación de horas extra de consultoría.

¿Quiere saber más?

Facilítenos sus datos para que nuestros profesionales se pongan en contacto y puedan ofrecerle toda la información que necesite.

Intelec-consultoria-e1491471481764
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario