Consultoria – Técnico de cabecera

Consultoria – Técnico de cabecera

Desde 1997 impulsando proyectos de gran complejidad con altas cotas de eficacia, precisión y calidad.

El servicio de consultoría Técnico de cabecera de Intelec Open Platform ofrece un asesoramiento técnico permanente y un seguimiento de la salud del edificio. Una de sus finalidades es evitar que un pequeño daño o una falta de mantenimiento se convierta en un problema mayor que requiera una obra importante y un mayor gasto, por no haberlo detectado y reparado a tiempo.

Con esta cobertura se hace un chequeo anual a la salud del edificio y se ofrece asesoramiento inicial sobre la aparición de patologías en zonas comunes o viviendas. Como primer paso se elabora el manual de uso y mantenimiento del edificio para edificios anteriores a la LOE que no dispongan del mismo y con el que se puede efectuar el posterior seguimiento del mismo.

Si quiere obtener más información sobre la consultoría, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros. Nuestro equipo técnico le facilitará todo lo que necesite.

Público objetivo

Propietarios de edificios: pequeñas y medianas empresas con sede propia; personas o empresas propietarias de edificios destinados al alquiler; comunidades de propietarios. Administradores de fincas.

Procedimiento

Con esta información, redactaremos un informe de los servicios específicos ofrecidos, el cual le presentaremos junto con un presupuesto personalizado, que irá en función de la envergadura del trabajo a desarrollar.

Intelec se reservará el derecho a solicitar información adicional, si fuera necesario, para el desarrollo del informe.

Es importante que dicho informe sea comprendido y aceptado por su parte, ya que el presupuesto del trabajo irá vinculado a los trabajos descritos en el mismo.

Una vez finalizado el trabajo de acuerdo a los plazos acordados, Intelec Open Platform entregara el proyecto con los resultados obtenidos, dando soporte en la correcta interpretación de los mismos, pudiendo ser asesorado en caso de duda.

Si, con posterioridad a la finalización del proyecto, desea seguir consultando cualquier aspecto de la propuesta, podrá hacerlo mediante la contratación de horas extra de consultoría.

¿Quiere saber más?

Facilítenos sus datos para que nuestros profesionales se pongan en contacto y puedan ofrecerle toda la información que necesite.

Intelec-consultoria-e1491471481764
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario